Páginas

martes, 6 de noviembre de 2012


REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA

            Este pasado miércoles 31 de octubre, con motivo de la visita de nuestra secretaria general Maria Dolores de Cospedal a Oviedo, miembros del club y de Nuevas Generaciones de Oviedo acudimos a la reunión de partido en la que intervinieron el alcalde de Oviedo, Agustín Iglesias Caunedo, y Mercedes Fernández actual presidenta del Partido Popular de Asturias y candidata a renovar la presidencia en el 16 Congreso Regional del PP de Asturias el 3 de Noviembre.
            En dicha reunión, a la que acudieron varios cargos institucionales del PP, la Secretaria General mostró su apoyo y respaldo a Mercedes Fernández, Cherines, ante el Congreso Regional, manifestando también su respeto hacia cualquier otro candidato que pudiera presentarse.
            También defendió al Partido Popular cómo único partido real de centro-derecha y llamó a todos los demás partidos a tener un diálogo constructivo y a buscar  acuerdos comunes que beneficien a Asturias en lo máximo posible.  
            En cuanto a su candidatura, Mercedes Fernández, aseguró que afrontará esta nueva etapa con ilusiones renovadas, mucho ánimo y responsabilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario