Páginas

domingo, 7 de octubre de 2012


Caminos abiertos, miradas compartidas

                El día 5 de octubre, miembros del Club Juvenil de Oviedo y de Nuevas Generaciones de Oviedo, asistimos a la inauguración de la exposición Caminos abiertos, miradas compartidas de la fundación Humanismo y Democracia (H+D).
                Esta ONG, con presencia en países relacionados históricamente con el nuestro como Haití o Filipinas, trabaja por la erradicacion de la pobreza con los valores de la libertad, la democracia, la tolerancia y el humanismo cristiano como base.
                José Manuel Suárez Bocero, nuevo delegado de la ONG en Asturias, Mercedes Fernández, presidenta del Partido Popular de Asturias, Rafael Rodríguez-Ponga, presidente de la Fundación y secretario general del Instituto Cervantes  e Inmaculada González, portavoz del Grupo Municipal del P.P en el ayuntamiento de Oviedo llevaron a cargo la presentación.
                Bocero, abrió el acto hablando sobre la entidad y su nueva sede en Asturias, por su parte, Inmaculada González, prometió que el Ayuntamiento de Oviedo, seguirá ayudando en todo lo posible a las causas solidarias y a esta fundación. Rafael Rodríguez-Ponga, mostró su confianza en un gran éxito en Asturias de H+D, con una presencia creciente de voluntarios, donantes y patrocinadores. También agradeció al ayuntamiento de Oviedo todo el apoyo recibido. Mercedes Fernández, destacó la amplia trayectoria de Humanismo y Democracia, resaltando las ideas, creencias y principios compartidos entre la fundación y el Partido Popular, insistiendo en que la ONG cuenta con todo el compromiso de su partido.
                    Finalmente, tras un “pincheo”, pudimos disfrutar de la exposición, y nos gustaría animar a todo el mundo a asistir, en el Cibercentro de la Lila. C/ de la Lila, 17. Oviedo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario