Páginas

lunes, 1 de octubre de 2012


A xuventudes con Feijóo

  Miembros del Club Juvenil Oviedo, NNGG Oviedo y Asturias con Javier Dorado y Alberto Núñez Feijóo

En la plaza do Obradoiro

                     EL día 29, miembros del Club Juvenil de Oviedo, Nuevas Generaciones de Oviedo y Nuevas Generaciones de Asturias, participamos en un acto joven con el Presidente de Galicia y candidato a la reelección Alberto Núñez Feijóo. Pronto por la mañana cogimos el autobús que nos llevó a Santiago de Compostela, y una vez allí, junto a más de mil jóvenes, mostramos todo nuestro apoyo al que es el mejor presidente posible para la Xunta.
                Tras la intervención de integrantes de Novas Xeracións entre ellos su presidente y secretario general nacional de Nuevas Generaciones, Javier Dorado, quien defendió la implicación joven en el proyecto actual, llegó el turno del presidente gallego. Fue una ponencia magnífica, en ella Feijóo definió a los jóvenes como la energía del partido, la que ayuda a emprender las tareas más difíciles, incluso se atrevió a decir que no puede prometer que los políticos vayan a resolver todos los problemas, pero si puede asegurar que los políticos necesitan a los jóvenes para resolver la mayor parte. 
                A pesar de los grandes logros de la legislatura anterior, la primera de Alberto Núñez Feijóo  como presidente de la Xunta de Galicia, no se conforma con lo logrado hasta la fecha, y pide compromiso y unión, porque necesita el impulso de la juventud para poder llegar a metas aún mayores.
                El Partido Popular de Galicia, con su presidente a la cabeza, luchará para que los jóvenes puedan elegir entre tener un empleo o crear uno nuevo, mejorará el vínculo entre las universidades y las empresas, porque  unas no pueden vivir al margen del talento y las otras no pueden vivir al margen del empleo. También subrayó Feijóo, que contar con los jóvenes es contar con futuro, ya que las ideas de la gente joven siempre han sido la semillas de grandes éxitos, y el núcleo de su programa será transformar esas ideas en proyectos, en empleos y en un gran futuro para Galicia.
                Tras el acto, Javier Dorado, nos acompañó en una visita por Santiago que finalizó con la  llegada a la Plaza do Obradoiro y a la Catedral de Santiago. Tras disfrutar de un buen paseo por la ciudad, volvimos al autobús de nuevo, de vuelta a Asturias.
                Sólo queda agradecer a Novas Xeracións el gran recibimiento que nos dieron y muy en especial a su presidente Javier Dorado. Nos comprometemos a ayudar en todo lo que podamos a lo largo de esta campaña, tras la que esperamos que los gallegos vuelvan a depositar mayoritariamente su confianza en el mejor presidente para Galicia: Alberto Núñez Feijóo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario