Páginas

martes, 6 de marzo de 2012

Coloquio de Plan Económico de los Partidos Políticos de Asturias.


Miembros del Club Juvenil acudimos al coloquio en el que la diputada del PP en la Junta General, Susana López Ares, ha representado hoy al Partido Popular  en el Coloquio de Plan Económico de los Partidos Políticos de Asturias llevado a cabo por el Colegio de Economistas de Asturias.

En él, ha defendido la necesidad de un entorno económico de confianza, sin improvisaciones, así como una administración transparente, simplificada y eficiente.

La diputada popular habló sobre el apoyo a las PYMES, que componen la gran mayoría del tejido empresarial de Asturias y son fundamentales para la economía de la región. Además, propuso la creación de programas de formación para los autónomos que complementen las subvenciones ya existentes. También incidió en la conveniencia de simplificar y agilizar los requisitos exigidos a los emprendedores, incidiendo en su poder reactivador de la economía.

Susana López Ares se mostró partidaria de bajar los impuestos, en especial los de sucesiones y donaciones, sin embargo, reconoció que actualmente no es el mejor momento para ello.

En todo momento la representante popular dio muestras de aplomo y confianza remarcando el poder de hacer cambios y marcar la diferencia desde la propia Comunidad Autónoma.