Páginas

domingo, 6 de noviembre de 2011

Encuentro entre NNXX y NNGG Asturias



Ayer tuvo lugar el encuentro entre Novas Xeracions y Nuevas Generaciones de Asturias. El encuentro comenzó en Vegadeo, donde, entre otras cosas, se realizó una mesa redonda entre los candidatos al Congreso y al Senado de Lugo y Asturias. También intervino el secretario general de Nuevas Generaciones de España y presidente de Novas Xeracions, Javier Dorado, al que desde aquí le damos las gracias por asistir.
En el encuentro se encontraban jóvenes de todas las provincias de Galicia y de toda Asturias, que también iba representada con el Club Juvenil de manera muy notable.
Después del encuentro, todos juntos comimos en Trabada, un pueblo gallego en el que nos trataron muy bien y pudimos disfrutar de la compañía de nuestro compañeros gallegos, aunque el tiempo no acompañara mucho en ninguna de las dos comunidades autónomas.
Desde aquí queremos agradecer a los alcaldes de Trabada y Vegadeo su acogida y a todos  los asistentes su presencia. Esperamos volver a veros pronto, compañeros gallegos.
Y mandamos todo nuestro apoyo al posible futuro nacimiento del Club Juvenil de Lugo, ojalá salga adelante, porque los más jóvenes también pensamos en política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario